Optica Goen

Gafas graduadas

Goen optikawww.goenoptika.com

Goen Optika
Goen Kalea, 9
20240 Ordizia, Guipúzcoa
Tel: 943...  ver teléfono
goenoptika@gmail.com

Horario
Lunes a viernes:
09:30-13:00
16:30-20:00

Sabados:
10:00-13:00

Contacta con nosotros
Ver ubicación

Lentes progresivas

Gafas graduadas, especial niñosProponemos lentes progresivas que respondan a las necesidades de cada paciente présbita, adaptándolas a su estilo de vida y sus requerimientos visuales.

Lentes progresivas standard: Las lentes progresivas standard ofrecen, en un mismo par de gafas, una visión nítida y precisa a todas las distancias tanto de lejos como de cerca como en visión intermedia.

Lentes progresivas ocupacionales: actualmente se diseñan lentes progresivas que se adaptan totalmente a diferentes necesidades.

  • Para gente que pasa horas delante de la pantalla del ordenador. Te ofrecemos las lentes progresivas con ámplias zonas de visión intermedia y de cerca
  • Para gente que pasa horas conduciendo. Te ofrecemos lentes progresivas que proporcionan una completa visión periférica nítida (mirar a lo lejos mientras mantiene bajo control el cuadro de mandos)
  • Para gente que practica todo tipo de deportes. Te ofrecemos lentes progresivas específicas donde la visión dinámica sea buena y ámplios campos de visión para las actividades en el exterior.